11 de agosto de 2012

Una nueva aventura

Sé que me estabais esperando. Ha llegado vuestra solución a la hora de llegar a fin de mes. Es broma, no me gusta ser arrogante pero sí que es verdad que estamos faltos de optimismo y en estos tiempos que corren nunca viene mal un toque de humor.

Me llamo Lola y mi familia me ha enredado en un proyecto muy ilusionante y espero poder contagiároslo a través de mis experiencias y consejos culinarios. Como no voy a ser la única que escriba en este blog que tratará sobre diferentes temas, voy a intentar resumir en qué consistirá mi pequeña aportación.

He ido comprobando a lo largo del tiempo que, por unas razones o por otras, muchas familias tienen dificultad para poder mantener un menú equilibrado y, por qué no, apetitoso sin que su bolsillo se resienta a fin de mes. Por ello estoy aquí para intentar ayudaros, para explicaros multitud de recetas, experiencias y trucos que os podrán ayudar en vuestro día a día. Así que espero no defraudaros poniendo toda mi ilusión y empeño en ello, estando a vuestra entera disposición para cualquier duda o aclaración a través de vuestros comentarios.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario