15 de agosto de 2012

¿Qué hay dentro del bolso de una mujer?

Se preguntan la mayoría de los hombres, pues la respuesta es de TODO.
Voy a contaros lo que llevaría yo dentro del bolso para ir un día a la playa y os aseguro que suelo ir bastante bien equipada, mujer precavida vale por dos.

Neceser con cremitas ( de Harrods),  tanto para la cara como para el cuerpo, para la cara uso una de Nívea y para el cuerpo la de Isdin, ¿La habéis probado? Qué maravilla! Es en spray y no hay casi que extenderla..

 El aceite de Hawaiian es para utilizarlo al final del verano cuando ya estamos morenitos, tengo que decir que esta marca es de las mejores que he probado en cuanto a cremas y aceites solares, lo mejor es que huelen a coco! 
Un mini cepillo, un protector de pelo para el sol, protector labial, todo de Deliplus
El monedero lo compré en un viaje a Marrakech, es muy cómodo para llevar el dinero en la playa por su tamaño.
Las llaves, una funda de plástico para el móvil, una revista y por supuesto el iPod de Apple que no puede faltar...(no puedo vivir sin música).

El cesto es de Z&L, lo compré en First Outlet, un sitio que os recomiendo ya que tienen cosas ideales y bastante bien de precio. 

¿Se me olvida algo? Probablemente las que seáis mamás llevéis aún mas cosas que yo, la pala, el cubo, bañadores secos... Pero a mí de momento no me toca.
¿Qué lleváis vosotras?

Mil besos y ánimo que ya estamos en el ecuador de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario